Ubuntu 12.10 Beta 1 disponible

Estándar

El equipo de Ubuntu acaba de anunciar la llegada de la primera beta de su última versiónUbuntu 12.10.Nombre en código “Quantal Quetzal” este lanzamiento trae algunos cambios como kernel Linux 3.5.4, reducción del número de imágenes de instalación, Unity 6.4, Python 3.0 o Libreoffice 3.6, entre otras mejoras que podremos conocer con mayor detalle desde wiki.ubuntu.com/QuantalQuetzal.

Este nueva versión no estable es la primera de dos betas que según el calendario oficial darán paso a la versión final prevista para su llegada durante el próximo 18 de octubre.

Señalar que como viene siendo habitual con cada nuevo lanzamiento de esta distribución GNU/linux, Ubuntu 12.10 betaviene acompañada de los habituales sabores Ubuntu Server, Kubuntu, Xubuntu, Edubuntu, Lubuntu y Ubuntu Studio.

Todos aquellos usuarios de Ubuntu que no deseen esperar al lanzamiento de la versión estable de Ubuntu 12.10 Quantal Quetzal pueden acceder a la descarga de esta versión preliminar desde releases.ubuntu.com/12.10/.

Fuente: Muy Linux