WordPress 3.4.2 disponible

Estándar

Actualización de seguridad de la última versión del sistema de gestión de contenido más importante que existe en la actualidad.

Cerca de dos meses del lanzamiento de WordPress 3.4 “Green” y con 15 millones de descargas de esta versión ya tenemos una nueva actualización centrada en laseguridad además de algunos otros temas.

En este sentido señalar que este lanzamiento soluciona casi 20 errores de diferente consideración además de añadir un mejor soporte para navegadores antiguos en el área de administración o mejorar la compatibilidad con el editor visual. Ver nota de lanzamiento desdewordpress.org/news3-4-2

Debido a que las vulnerabilidades solucionadas por esta actualización podrían ser explotadas por un usuario malicioso con los conocimientos suficientes, para eludir ciertas restricciones de seguridad, se recomienda a todos los usuarios de este sistema de gestión de contenido accedan a WordPress 3.4.2 a la mayor brevedad.

Pese a que todavía no está disponible la versión en español todos aquellos interesados que lo deseen pueden acceder a la descarga de WordPress 3.4.2 desde

Fuente: Desarrolloweb