Google cumple 14 años »www.2×3.cu Cuba tiene su buscador …

Estándar

La compañía de Mountain View cumple en el día de hoy nada menos que 14 años. ¿Quién le iba a decir a Sergey Brin y Larry Page por aquel entonces dónde iba a llegar su idea inicial de indexador y buscador web?.

Desde entonces el buscador ha conseguido posicionarse como la web más visitada de Internet. La mayoría de gente no concibe abrir un navegador y que no se abra directamente Google. Hay incluso gente que busca Google en Google -barra inteligente de Chrome / Firefox-.

Google ha pasado de ser una compañía totalmente software web a ofrecer smartphones, sistemas operativo móvil –Android– y también para equipos –Chrome OS-. También ha presentado variossmartphones en el mercado y recientemente su tablet Nexus 7. Servicios como Gmail tienen millones de usuarios en Internet y recordamos que cuando llegó al mercado fue el primero en ofrecer 1 Gbyte de capacidad para tus emails, de manera completamente gratuita.

¡Felicidades Google

Pero en Cuba:

2×3. Es el primer buscador cubano en Internet, dicha herramienta posibilita la búsqueda de información en los sitios con dominio .cu de los cuales atesora más de 100 000 direcciones. »ver más