Chrome 22 final disponibe

Estándar
La nueva versión del navegador de Google hace un guiño al mundo del juego online y abre un camino para nuevas posibilidades.

La última actualización del canal estable del navegador de Google ha traído el nuevo Chrome 22 final.

El equipo responsable del lanzamiento ha señalado en la nota donde se ha hecho publica la llegada de Chrome 22 que con esta version se ha añadido soporte para un juego más natural en aplicaciones web. En este sentido, todos aquellos que disfrutan de juegos 3D en primera persona van a notar una mejora del control de las diferentes perspectivas generadas.

Mientras que los juegos son simplemente divertidos, estas nuevas capacidades de Chrome también permiten pensar en llegar a potenciar otro tipo de aplicaciones en facetas tan relevantes como la visualización médica y científica, la formación, la simulación, ….

Además de lo anterior Chrome 22 final también añade mejoras en Windows 8 y soluciona hasta 24 problemas de seguridad de diferente consideración que provienen de versiones anteriores.

Con una política de constante actualizaciones y mejoras, el respaldo de una compañía como Google o características avanzadas como su motor JavaScript basado en WebKit, Chrome ha sabido convertirse y mantenerse desde su lanzamiento hace cuatro años en el navegador que más crece en todo el mundo.

Usuarios interesados de sistemas operativos Windows ,Mac y Linux pueden acceder a más información y descarga de Chrome 22 final en español desde www.google.com

(Tomado de: Softzone)