STRATO administra ya más de 50.000 servidores en sus centros de datos

Estándar

Desde el pasado lunes los centros de datos de alto rendimiento de STRATO, segundo proveedor europeo de alojamiento web, alojan y gestionan más de 50.000 servidores. De este modo, la compañía ha aumentado su número de servidores un 25% en un año. “Calidad excelente a precios excelentes. Esa es la fórmula de nuestro éxito”, declara el Dr. Christian Böing, CEO de STRATO. “Estamos orgullosos de la buena acogida que ha tenido entre nuestros clientes”.

Si se necesita un rendimiento mayor, se puede optar por los Servidores Dedicados, equipados con procesadores de alta calidad y que garantizan una seguridad de funcionamiento y de datos superior a la de un servidor con una CPU de escritorio, o por el Cloud Privado de STRATO que es mucho más que un servidor dedicado ya que permite la instalación de servidores root virtuales activos en un servidor dedicado y la adjudicación de recursos dinámicos a los servidores, lo que simplifica mucho su administración. El Cloud Privado es una solución inteligente que reúne las ventajas de un servidor dedicado y las de una máquina virtual. “Ningún servidor tiene costes de instalación ni un periodo mínimo de contratación. Así, cada uno puede probar por sí mismo su calidad y rendimiento sin comprometerse por largos periodos”, continúa Böing.

Los centros de datos de STRATO están certificados por el organismo externo TÜV según la normativa ISO27011, con la que se certifican también bancos y grandes aseguradoras. Además, STRATO gestiona sus centros de datos con energías renovables desde 2008 que no emiten CO2 ayudando al medioambiente.

Enlaces de interés: www.strato.com