Publicada Revista Tino No.31 + Descarga

Estándar

TINO es la revista digital de los Joven Club  de Computación y Electrónica. Su publicación se realiza cada dos meses y su primer número vio la luz el 8 de septiembre de 2007. Hoy va ya por su edición número 31correspondiene a los meses Septiembre-Octubre y es seguida publicación tras publicación no solo por losTINO es la revista digital de los Joven Club  de Computación y Electrónica. Su publicación se realiza cada dos meses y su primer número vio la luz el 8 de septiembre de 2007. Hoy va ya por su edición número 31correspondiene a los meses Septiembre-Octubre y es seguida publicación tras publicación no solo por los cubanos que navegan en la red nacional, sino, por miles de personas de 17 países. La revista cuenta con un sitio web  en el dominio joven club donde se pueden encontrar varios de sus números anteriores, ademas de ofrecer un diseño bastante agradable.

Objetivos

Los objetivos de esta revista, según sus propios creadores indican, son:

– Promover la cultura informática en nuestra comunidad y otros países hermanos, a través de los nuevos medios y tecnologías de la información.

– Contar con un espacio donde se compile en una sola publicación la mayor cantidad de información sobre los Joven Club de Computación y Electrónica, informática, electrónica y comunicaciones.

– Propiciar un espacio para el intercambio de conocimientos entre los instructores de los Joven Club de Computación y Electrónica en la esfera periodística, del diseño y la investigación científica.

Misión

– Informar y dar a conocer al mundo el quehacer de los Joven Club de Computación y Electrónica, a través de reportajes, artículos, entrevistas, y secciones variadas, que son una importante contribución para continuar con la informatización de la sociedad.

Descarga

Este número puede se descargado desde aquí o junto a los anteriores desde la página oficial de la Revista TINO