Logran iniciar Windows 8 en 6,4 segundos

Estándar

Asus se prepara para el lanzamiento de Windows 8 el 26 octubre con una placa base especialmente optimizada. Desde el primer día, la nueva placa de Asus incorpora soporte para Windows 8 con funciones especiales como: “Fast Boot”, “DirectKey”, y “ASUS Boot Setting”.

Fast Boot proporciona un veloz inicio del nuevo sistema operativo de Microsoft, permitiendo que el sistema se cargue y reinicie en solo 2 segundos, eliminando molestas esperas. ASUS Boot Setting es una tecnología que permite personalizar el proceso de carga de tu PC ofreciendo la posibilidad de acceder a la BIOS mediante un clic y seleccionar entre diferentes perfiles de carga del SO. Una vez escogida una opción, ésta será ejecutada cada vez que el SO se inicie.

El PC utilizado en las pruebas de Asus sólo necesitó 6,4 segundos para iniciar Windows 8. Es muy probable, claro está, que el sistema cuente con bastante memoria SSD.

Video The Best Windows 8 Experience from ASUS Motherboards


 

DirectKey es una función especialmente diseñada para interesados en overclocking que necesiten acceso a la BIOS (UEFI), pero que quizás no siempre alcanzan a presionar el botón de BIOS cada vez que lo necesitan. DirectKey ha sido creado para aquellos usuarios que acceden a la BIOS de un modo habitual. Cuenta con un botón dedicado que permite acceder a la BIOS automáticamente cuando el equipo se encuentra en estado de suspensión, ahorrando al usuario la necesidad de presionar repetidamente la tecla Suprimir durante la carga del sistema operativo.

“Boot Setting” es una tecnología que permite personalizar el proceso de carga del PC, ofreciendo la posibilidad de acceder a la BIOS mediante un clic y seleccionar entre diferentes perfiles de carga del SO. Una vez escogida una opción, ésta será ejecutada cada vez que el SO se inicie

(Fuente Internet)