Canonical propone eliminar los lanzamientos Alpha a partir de Ubuntu 13.04

Estándar

Durante la UDS, algunos desarrolladores han propuesto eliminar los lanzamiento Alphas en Ubuntu a partir del desarrollo de Ubuntu 13.04.

Ubuntu 13.04 Raring Ringtail podría convertirse en la primera versión de Canonical en no contar con versiones Alphas y tener solo una versión beta.
Específicamente lo que se propone es eliminar las ediciones Alphas y reemplazarlas enUbuntu 13.04 Raring Ringtail podría convertirse en la primera versión de Canonical en no contar con versiones Alphas y tener solo una versión beta.

Específicamente lo que se propone es eliminar las ediciones Alphas y reemplazarlas en su lugar por “lanzamientos mensuales Milestone” basándose en las construcciones diarias las cuales se les prestará mayor atención.

Las milestone deberían de permitir “marcar” errores y fallos de características en puntos específicos para poderlos solventar rápidamente y ofrecer a la vez una plataforma flexible que le permitirán a desarrolladores y mantenedores de proyectos, trabajar cómodamente en durante el desarrollo de Ubuntu 13.04.

Adicionalmente se anuncio que las variantes de Ubuntu (Lubuntu, Kubuntu, Xubuntu..) no estarán incluidas en esta decisión.