Wine llegará a Android

Estándar

Wine-Android-300x102

Hola a todos, les traigo una información que puede que interese a muchos, y es que el equipo de desarrollo del emulador wine acaba de anunciar que desarrollará un versión para la plataforma android.

Los desarrolladores del emulador que permite ejecutar programas de Windows en plataformas GNU/Linux han comenzado a desarrollar una versión que sea compatible con la plataforma android. Aunque no han declarado las características que tendrá esta versión, deben de tener en cuenta que la mayoría de los dispositivos android trabajan sobre plataformas ARM.

Su desarrollo apenas ha comenzado y todavía queda un buen tiempo para que podamos ver el resultado, pero: ¿Sería útil desarrollar esta versión?¿Qué programas se necesitarían correr en android del sistema operativo Windows?.

El programa más popular de la compañía Microsoft es su suite ofimática, la cuál estará disponible en marzo para la plataforma android e ios y la mayoría de juegos están desarrollándose para los dispositivos móviles y tablets, lo cuál incluye el sistema operativo android.

Y ustedes que creen del tema, ¿Qué programas quisieran correr en android que estén disponibles para Windows?

Más información: