Google Chrome 31 ya esta disponible

Estándar

 Google Chrome 31 ya esta disponible

Nueva versión del navegador de Google. Chrome alcanza la versión 31 cargado de novedades donde destacan los 25 parches de seguridad que se han implementado, además de soporte para pagos en la web y código nativo portable…

Google Chrome ha sido actualizado a la versión 31.0.1650.48en las plataformas Windows, Mac OS X y Linux, mientras que su desembarco en Android no debería demorarse demasiado. Google Chrome 31 cuenta además con la actualización del plugin Flash Player a la versión 11.9.900.152, que corrige algunos errores importantes e incorpora mejoras en la seguridad. Los usuarios verán como su navegador se actualiza automáticamente a esta nueva versión, como es habitual con cada actualización de Google Chrome, aunque también podemos descargarlo desde google.com/chrome.

Las novedades incorporadas en Google Chrome 31 son:

– Autocompletado de formularios con datos de pago.
– Portable Native Client, que mejorar el rendimiento de las aplicaciones.
– Enlaces a aplicaciones desde el escritorio en Android.
– Aviso de pestaña que emite sonido.
– 25 parches de seguridad.

La nueva función de autocompletado de Google da la posibilidad de rellenar formularios sin esfuerzo. Ahora los desarrolladores tendrán acceso a esta función, siempre con el consentimiento del usuario. Podremos elegir datos de pago guardados en el navegador para poder realizar compras online de forma más ágil y rápida. Por el momento, esta novedad está disponible en Android, Windows y Chrome OS y próximamente llegará a Mac OS X.

El cliente nativo portable (PNaCl) servirá para mejorar el rendimiento de las aplicaciones. Más información sobre esta novedad en este enlace proporcionado por Google. Los accesos directos en Android servirán para abir directamente las aplicaciones sin tener que acceder al navegador. Por último, Google Chrome nos avisará con una notificación de las pestañas que reproduzcan audio, utilicen la webcam o la televisión, para saber cual está molestando.

La corrección de hasta 25 agujeros de seguridad ha servido para que los desarrolladores se repartan 13.000 dólaresdentro del programa de recompensas de Google. La firma de Mountain View ha explicado que la mayor parte han sido detectados gracias al uso de AddressSanitizer.

Fuente | Google