Nueva versión beta de #openSUSE 13.1 disponible para pruebas.

Estándar

Nueva versión beta de #openSUSE 13.1 disponible para pruebas.

Ha llegado la hora: Geeko se ha desperezado y nos deja el último regalo del año, openSUSE 13.1, de la que ahora os traemos únicamente el anuncio de lanzamiento, pero de la que hablaremos largo y tendido estos días.

A grandes rasgos, en openSUSE 13.1 os encontréis con el kernel Linux 3.11, una deliciosa implementación de KDE4.11 y GNOME 3.10 y bastantes más cosas de las que advertimos en su momento, todo sea dicho.

Si no podéis esperar a saber más, pocas distribuciones se lo curran tanto con la información de lanzamiento como esta (aunque el mérito es realmente de Jos Poortvliet, Community Manager de openSUSE). En su publicación de lanzamiento está todo lo que tenéis que saber y mucho más. No obstante, si os da pereza por lo tocho, nosotros os lo desgranaremos con gusto.

Descargas oficial de openSUSE

Descargar la edición en DVD que contiene los principales escritorios, así como ediciones Live de GNOME y KDE desde esta pagina.

Si detectáis algún bug (aquí tenéis una lista para evitar duplicados), lo podéis reportar abugzilla, siguiendo estas indicaciones.

Fuente | openSUSE news