Debian 7: 7.4 lanzado

Estándar

Debian 7: 7.4 lanzadoEl proyecto Debian se complace en anunciar la cuarta actualización de su distribución estable de Debian 7 (nombre en clave sibilante). Esta actualización agrega principalmente correcciones para problemas de seguridad a la versión estable, junto con unos pocos ajustes para problemas graves. Recomendaciones de seguridad ya se han publicado por separado y se hace referencia cuando estén disponibles.

El proyecto Debian se complace en anunciar la cuarta actualización de su distribución estable de Debian 7 (nombre en clave sibilante). Esta actualización agrega principalmente correcciones para problemas de seguridad a la versión estable, junto con unos pocos ajustes para problemas graves. Recomendaciones de seguridad ya se han publicado por separado y se hace referencia cuando estén disponibles.

Tenga en cuenta que esta actualización no constituye una nueva versión de Debian 7, pero sólo actualiza algunos de los paquetes incluidos. No hay necesidad de tirar los CDs o DVDs sibilantes viejos, sino sólo actualizar a través de un espejo de Debian actualizada después de la instalación, de causar cualquier de los bultos de fecha para ser actualizados.

Los que con frecuencia instalar las actualizaciones de security.debian.org no tendrán que actualizar muchos paquetes y la mayoría de las actualizaciones de security.debian.org están incluidas en esta actualización.

Los nuevos medios de instalación y las imágenes de CD y DVD que contienen los paquetes actualizados estarán disponibles en breve en los lugares habituales.

La actualización a esta revisión se suele hacer apuntando la aptitud (o apt) utilidad de empaquetado (ver el sources.list (5) en el manual) a una de las muchas réplicas FTP o HTTP de Debian. Una lista completa de los espejos está disponible en:

(Tomado de debian )