Ver el Mundial de fútbol 2014 en vivo

Estándar

Ver el Mundial de fútbol 2014 en vivo El mundial de futbol Brasil 2014 está a nuestras puertas juntando a los mejores equipos del balón pie, todos van a disputar por el trofeo de la gloria, pues la copa del mundo es el sueño de todo equipo y obviamente todos los equipos tendrán que dar lo mejor de sí para poder llevarse este trofeo a su nación y es necesario poder ver el Mundial Brasil 2014 en vivo y aquí te lo diremos como.

Mediaset

Ver el Mundial de fútbol 2014 en vivo

La primera alternativa nos ofrecerá un total de 25 partidos y los cuales nos darán uno por cada jornada. Todos los partidos que se trasmitan por televisión, serán trasmitidos también por vía Internet en MiTele, además contaremos con una aplicación para móviles y tablets, tanto para Android y para iOs

GolT

Ver el Mundial de fútbol 2014 en vivo La primera opción solo nos trasmitirá un total de 25 partidos para ver el Mundial Brasil 2014 en vivo, pero queda una gran cantidad de juegos por fuera, pues para ese problemita tenemos una solución, pero a comparación con la primera, esta es una opción paga, el cual cuesta 24,08 ecuros al mes incluyendo el IVA, pues GolT logro apoderarse de la exclusiva añadiendo servicio streaming por medio de Internet, aplicaciones móviles y otros servicios añadidos.

Wuaki Tv y GolT

https://softwarelibrejuventud.wordpress.com/2014/06/11/ver-el-mundial-de-futbol-2014-en-vivo/Por solo 19,99 euros, con IVA incluido, podrás hacerte con la oferta de Wuaki.tv, de poder gozar los partidos durante tres meses, esto incluye servicio streaming con todos los partidos del mundial gracias a GolT. El servicio streaming será gracias a GolT y estará pautado solo para SmartTV de Samsung y Sony, smartphones y tablets, tanto como iOS y Android, además de poder ser precenciado en consolas como Xbox

Streamings en directo

  Para poder ver el Mundial Brasil 2014 en vivo debemos de buscar todas las alternativas posibles y esta se nos da muy bien, pues podemos buscar en cada rincón los streamings en directo, pero de otras cadenas internacionales, pero atención, no todos los streamings funcionaran a la perfección y esto se da por las geolimitaciones, eso quiere decir que no se pueden ver fuera del territorio al que estan configuradas.

Ver el Mundial de fútbol 2014 en vivo

Para ello puedes contratar un VPN o crear tu propio VPN alquilando un servidor, pero si eres de aquellos que aun no dominan bien estos campos, ustedes emplear el servicio de sitios como HideMy Ass, este nos ayudara a poder ver el Mundial Brasil 2014 en vivo, sin estar al tanto de las geolimitaciones. Por medio de la lista que están a continuación podrás acceder para ver el Mundial Brasil 2014 en vivo, recuerda en caso de que alguna no te sea permita puedes emplear HideMy Ass.

  1. UK: ITV y BBC
  2. Alemania: ZDF y ARD
  3. Francia: TF1 y beIN Sports

  Bueno amigos, espero les haya gustado este artículo, ojala y puedan ver el Mundial Brasil 2014 en vivo con mucha pasión, disfrutemos el fútbol.

Fuente | Genbeta