Google mejorará su sistema de copias de seguridad en las fotografías

Estándar

Google mejorará su sistema de copias de seguridad en las fotografías

La última compra de Google ayudará a que su red social mejore el sistema de copias de seguridad de las imágenes que se suben. Se trata de Odysee, una app para Android e iOS que permite realizar copias de seguridad de las fotografías y vídeos automáticos. Odysee, que ya no está disponible para su descarga ni en a Play Store de Google ni en App Store de Apple, ha notificado su integración dentro de la compañía de Mountain View a través de un comunicado en su página web y una notificación a todos los usuarios que tuvieran instalada la aplicación.

En el comunicado, Odysee ha detallado que continuará en funcionamiento, para aquellos que ya tuvieran la app instalada, hasta el próximo 23 de febrero y, a partir de ese día, los usuarios podrán descargar todos sus archivos de fotos y vídeos para que no haya ninguna pérdida de datos durante la transición.

Odysee realizaba una copia de seguridad automática de las fotos y vídeos tomados desde el smartphone o la tableta, enviándola directamente al PC. Aunque no se ha desvelado cómo se integrará dentro de Google, es probable, como decimos, que su experiencia contribuya a mejorar el sistema de copias de seguridad de fotografías que ofrece Google+ los usuarios de Android y aquellos de iOS con la app de la red social de Google.

 

Fuente | MuySeguridad