6 páginas imprescindibles

Estándar

webInternet es un mundo enorme donde se puede encuentra practicamente todo lo que se busca y lo que no se sabe sobre cualquier tema que le interesa, por muy extraño que sea. En Internet podemos comunicarnos con el mundo, así como el aprendizaje, e incluso trabajar online, y también podemos hacer y ver un montón de cosas en la Web, que le permite a múltiples fuentes disponibles a su disposición todos los días y las 24 horas. Si usted quiere aprender cosas nuevas y aprovechar de lo mejor que se comparte en la red, le sugiero algunos sitios que debe visitar y que seguramente le ayudaran a aumentar su sabiduría…

✓ Futurelearn
“futurelearn” es probablemente uno de los mejores sitio de cursos gratuitos en línea. Este sitio incluye muchas lecciones en todas las áreas, incluyendo las artes, el comercio, la literatura, los idiomas, la cultura, la historia, la psicología, la tecnología, las matemáticas y otros. Para acceder a algunos de los cursos de este sitio debe estar registrado. Hay una gran cantidad de cursos, sin duda será un valor añadido en su currículum.
Investopedia
“Investopedia” es el lugar perfecto para aquellos que deseen conocer más sobre el mundo de las finanzas y dinero, incluso si no saben nada al respecto, el sitio te ofrece los fundamentos en el mundo financiero y en sus términos sencillos, y los fundamentos de la inversión de dinero, calculadoras, lecciones, y otros…eso Sí, todo está en Inglés, pero al menos es gratis. . 
Instructables
“instructables” es el lugar donde se puede aprender los fundamentos de la industria y hacer varias cosas, y aprovechar múltiples herramientas en su casa y convertirla en cosas útiles, en el sitio se encuentran todas las imágenes medidas mejoradas para ayudarle a construir cualquier cosa que puedas imaginar, tanto en cuestiones de tecnología, alimentos, juegos … etc.
✓ Unplugthetv
“YouTube” se ha convertido en un centro para el contenido es donde se comparte una gran cantidad de información en todos los ámbitos, Así que este sitio se ha convertido en una alternativa al televisión, pero aveces es difícil encontrar algunos vídeos útiles, para esto apareció el sitio “unplugthetv” que te selecciona solamente  vídeos útiles que pueden aumentar su información, y sin duda le hará más inteligente.
✓ Lumosity“Lumosity” es un maravilloso sitio Web que le permite entrenar su mente y estimular su memoria a través de una serie de desafíos y rompecabezas, el cuál le será útil si quiere aprender cosas nuevas, el sitio le proporciona unos atractivos y útiles juegos para aumentar las capacidad de de su conocimiento básico, así como para estimular la memoria y la velocidad de la respuesta de su cerebro, la aplicación puede ser utilizada desde su navegador en su computadora, o instalarlo en el teléfono para hacer los ejercicios, sin importar dónde se encuentre.
✓ TED El ultimo de esta lista es el maravilloso sitio TED donde se puede ver muchos vídeos que cubren las áreas del arte, ciencia y tecnología, educación, cultura y otros. En este sitio usted descubrirá nuevos horizontes y grandes ideas que probablemente serán tu inspiración hace este sitio Web.