Tor Browser llega a su versión 4.5

Estándar

Si bien no hay navegador 100% seguro, siempre podemos contar con uno que esté apoyado por la red Tor, una de las más seguras que existen. Tor Browser llega a su versión 4.5 para hacerse más rápido, sencillo de usar y, sobretodo…

Además de acceder a nuestras webs de siempre, Tor Browser nos permitirá acceder a las ocultas tras redes Tor, es decir, las que conforman la “deep web”. Con esta nueva versión, el navegador incluye novedades como añadir enlaces al menú de inicio en Windows, además de un acceso al menú del navegador haciendo click en el icono de la cebolla verde.

Ahora tendremos más información sobre qué recorrido hace nuestra conexión, además de la posibilidad de conectarnos a otros nodos y hacer que nos “pierdan la pista” en todo momento. Sabiendo por dónde circula nuestra conexión seremos conscientes de si alguien nos rastrea o no. Además, Tor Browser 4.5 ha añadido un selector de nivel de seguridad, con hasta 4 configuraciones distintas.

También cambia el buscador por defecto, que ahora es Disconnect. Encontraréis muchas más novedades en Tor Browser 4.5, que puedes descargar desde aquí.

 

(Con informacion de Omicrono)