Páginas y servicios muy útiles.

Estándar

PÁGINAS Y SERVICIOS MUY ÚTILES.Hola amigos, por lo general cuando encuentro un sitio interesante lo alisto aquí en fielinks para que puedas disfrutar de el, pero hoy he querido compartir una variedad de paginas y herramientas que les pueden ser muy útiles, y de regalo les dejo al final del post unos wallpapers que espero que les gusten…

Livecoding

livecoding

 

Este sitio es una plataforma para los programadores, el servicio le permite asistir y ver las transmisiones en vivo de los programadores profesionales durante la redacción de códigos de programación, por supuesto, el objetivo es aprender de los profesionales de una manera interactiva.

Rawshorts

rawshorts

 

Hoy en día ya no es necesario descargar programas para hacer montajes de vídeos personales, gracias a algunos servicios disponibles en Internet, que ofrecen servicios muy profesionales en el campo de la edición, como los que encontramos en el sitio rawshorts donde pueden crear su propios vídeos.

keybr
La velocidad de escritura es algo que todo el mundo quiere aprender, especialmente si la persona es fanática del ordenador, por lo que si usted también quiere aprender esta habilidad le sugiero este servicio que les enseña cómo utilizar sus dedos para encontrar y pulsa los botones correctos en un teclado de forma rápida y sin mirarlos.
p u5
Plataforma que proporcione cursos gratuitos de educación, en colaboración con las mejores universidades de todo el mundo, como Stanford, Harvard y MIT.
Graphicsprings
¿Quieres crear un LOGO especial para tu blog o página web y no sabes usar softwares especializados? Este sitio le ofrece configurar un Logo especial de forma rápida y sencilla.
-Y como lo prometido es deuda por acá les dejo los wallpapers:
Páginas y servicios muy útiles.
CAMPOS DE CUBA
CENTRO DATOS