12 webs tan útiles que deben ir directamente a tus favoritos

Estándar

12 webs tan útiles que deben ir directamente a tus favoritosEn Internet hay de todo, y por supuesto, también existen muchísimas web útiles que posiblemente necesitarás tener a la mano aunque sea una vez en tu vida. Así que prepara la barra de favoritos para comenzar a guardarlos todos.

La tecnología está en todas partes, quienes amamos el planeta también sacamos provecho de ella, para hacer nuestras vidas mas verdes y mas sencillas.

¿Alguna vez te has preguntado qué fuente están usando en el texto de una imagen que viste en Internet? O quizás te has preguntando cómo puedes ahorrar un buen dinero comprando en eBay o Amazon sin tener que esperar a las ofertas del “Viernes Negro”, o quién te puede ayudar a resolver ese cubo de Rubik que tienes esperando para ser completado. Todo esto tiene respuesta, donde más sino en Internet, el sitio con más herramientas disponibles para ayudarte en todo lo que te imagines.

1. StolenCameraFinder hace lo que su nombre indica: buscar una cámara que ha sido robada. Su funcionamiento es muy simple y consiste en subir una fotografía que tomaste en el pasado con la cámara que robaron, la cual será comparada con otras fotografías disponibles en la web que también pudieron haber sido tomadas con la misma cámara comparando un número de serial único o los datos exif.

2. Flux es una de las aplicaciones más útiles que puedes instalar. Lo que hace es cambiar el brillo y el color de tu pantalla dependiendo de la hora del día para que tus ojos no sufran. Así que cuando llegue la noche no verás un monitor que tiene un brillo excesivo.

3. RunPee sonará como algo sumamente absurdo pero la verdad es que es súper útil. Consiste en una aplicación web (aunque también existe para iOS y para Android) que te dice cuándo es el momento preciso para ir al baño cuando estás viendo una película en el cine. La base de datos de la aplicación está siempre actualizada para mostrar lo que está en la cartelera actualmente.

4. Down for everyone or just me es otro sitio muy simple pero muy útil que permite introducir un enlace a cualquier web para saber si está caído solo para ti o para todo el mundo.

5. LibriVox hará que puedas escuchar todos los audiolibros que quieras sin tener que pagar ni un centavo. Eso sí, solo será de libros de dominio público, pero los hay en español, inglés y otros idiomas.

6. WhatTheFont te permite subir una imagen con alguna tipografía para informarte qué fuente ha sido usada o al menos mostrarte los resultados más parecidos según lo que encuentre en su base de datos.

7. Spreeder te ayudará a mejorar la comprensión y velocidad lectora que tengas. La idea es que logres leer unas 300 palabras por cada minuto de tu tiempo. Podrás leer en inglés, español o cualquier idioma porque tú serás el que decidas qué se leerá.

8. Do I have a dead pixel? hará que la pantalla de tu monitor se convierta en un solo color sólido para saber si tienes algún pixel muerto en él. Muy simple, pero muy útil.

9. Camel Camel Camel es una aplicación que hace seguimiento de los cambios de precio de productos de Amazon (de cualquier país donde esté disponible). Lo mejor es que puedes suscribirte a alertas que te indicarán cuando el producto que quieres comprar ha sido puesto en oferta.

10. RubikSolve hará que la resolución de tu cubos de Rubik sea más simple que nunca. En esta webapptendrás la oportunidad de introducir los colores de cada lado del cubo para entregarte instrucciones de cómo moverlo para que lo puedas resolver.

11. iFixit es una web con guías para arreglar de todo: iPhones, tablets, smartphones, cámaras, electrodomésticos, ordenadores, autos, etc. Lo que tienes que hacer es revisar si existe el modelo de tu dispositivo para conseguir respuestas al problema que tienes.

12. Chaotic Shiny es una web con un diseño anticuado pero con un contenido completamente único. ¿Qué hace? Pues básicamente es un generador de personajes y otros datos si necesitas ayuda para crear un mundo, así sea para un libro, videojuego o cualquier otra cosa que necesite creatividad. Podrás generar banderas, supersticiones, religiones, leyes e idiomas, además de características para los personajes, como su motivación, actitud, opiniones y nombres.

 

Fuente | DiarioEcologia