5 apps para mejorar WhatsApp

Estándar

WhatsApp¿Quieres mejorar tu experiencia con WhatsApp? Existen aplicaciones de terceros que podrían ayudarte a mejorar el servicio de mensajería gratuita.

1- Emoticones: Si ya te aburriste de los mismos emojis de siempre, entonces puedes descargar un complemento llamado Emoticones, el mismo que está disponible en Google Play. Aunque no se parezcan a los clásicos establecidos en WhatsApp, sirven para expresar más cosas en la red.

2- Stickers: Aplicaciones rivales como Line o Facebook Messenger ofrecen la posibilidad de enviar divertidos stickers o pegatinas a los amigos; WhatsApp, en cambio, no. Si quieres mejorar tu experiencia de la aplicación utilizando stickers te recomendamos la app Stickers para WhatsApp.

3- WhatSafe: Se trata de una aplicación disponible para iOS que te permite proteger tus mensajes con una contraseña y hacer copias de seguridad de tus chats.

4- Lock for WhatsApp: También conocida como WhatsLock, es una app para Android que permite a los usuarios proteger sus conversaciones de WhatsApp agregando una contraseña de desbloqueo a la aplicación.

5- Cleaner for WhatsApp: Como muchas aplicaciones, WhatsApp suele acumular información caché que a ti solo te ocupa espacio en el teléfono. Si quieres hacer limpia de cuando en cuando, Cleaner for WhatsApp es una buena opción.

6- WhatStat: Se trata de una aplicación para Android que mide todo el uso que le das a tu WhatsApp. Puedes conocer tu top 5 de amigos, cuál es la persona con la que más hablas, quién es el que más habla de los dos, quién es el que más veces empieza la conversación, la hora del día en la que más utilizas la aplicación, etc.

 

Fuente | Noticiasdot