Hazte pasar por un hacker gracias a la aplicación Geek Typer

Geek Typer
Estándar

Hoy en día es imprescindible para cualquier trabajo de oficina poder escribir velozmente en el ordenador. Para ello existen juegos y aplicaciones que mejoran nuestras habilidades en el teclado.

Una de ellas es Geek Typer, una especie de juego interactivo que nos permite incrementar nuestra velocidad de tipeo mientras nos hace creer que somos uno de esos hackers que aparecen en las películas.

Geek Typer es una web en donde podrás hacerte pasar por hacker e impresionar a todos tus amigos. Lo único que debes hacer es seleccionar una interfaz, posteriormente comenzar a presionar letras sin sentido y en la interfaz se verá como si realmente estuvieras hackeando el sistema.

Cuenta con varias interfaces y todas ellas se pueden poner en tamaño completo, esto hará que tus amigos o quien esté cerca de ti se lo crea.

Pero la mejor interfaz de todas es la de Word, ya que con ello podrás simular que estás trabajando, cuando realmente estás presionando teclas sin sentido alguno. Así que a partir de ahora puedes ser el ídolo de todos tus amigos con esta excelente web.

Para divertirse o practicar, Geek Typer es muy divertido.

 

 

(Con información de Trashare)