¡Cuidado!: Si haces esto te expulsarán de WhatsApp

WhatsApp
Estándar

El servicio de mensajería instantánea suspenderá a todo usuario que realice acciones que no están permitidas. Mira aquí cuales son.

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares entre los usuarios. Hace un tiempo anunció que sería totalmente gratuita lo que dejó a varios contentos. Sin embargo, se vienen nuevos cambios los cuales afectará a los que no sepan utilizar correctamente el servicio de mensajería instantánea.

Según se ha informado, se expulsará a todo aquel que realice cualquiera de las acciones que no están permitidas y que se detallan en los “términos y condiciones”, los cuales el usuario acepta al momento de descargar la app.

En un primer momento se suspenderá las cuentas que sean bloqueadas por un gran número de usuarios en un corto periodo de tiempo. “Has sido suspendido temporalmente de WhatsApp porque demasiadas personas te han bloqueado”, sería el mensaje que le llegará al infractor.

Esa suspensión será temporal. Sin embargo, si el usuario vuelve a realizar acciones no permitidas, se expulsará definitivamente y la única forma de ocupar nuevamente la aplicación es con un número de teléfono nuevo.

Estas son las acciones que te podrían dejar fuera de WhatsApp.

Utilizar un software no oficial

WhatsApp prohíbe que su servicio se utilice desde una aplicación que no sea la que ellos proporcionan. Por lo que si violas esto, te pueden suspender el servicio.

Distribuir publicidad

Si decides utilizar la app para enviar mensajes que contengan publicidad o información comercial, serás expulsado de WhatsApp.

Spam

Las cadenas o enviar muchas veces un mismo mensaje en poco tiempo, pueden ser consideradas como “spam” por WhatsApp.

Compartir contenido racista, obsceno o que incite al odio

Todo este tipo de contenido está prohibido en el servicio de mensajería instantánea. Por ejemplo, una foto con desnudo en tu perfil significará la expulsión de la app.

 

(Fuente:lared)