Privacidad y anonimato en la red con GhostMail

Email internet security technology concept as an at sign icon being encrypted for data transfer protection with binary code background as an online safety icon to protect password and username or reading of personal content.
Estándar

GhostMail es un nuevo proveedor de correo electrónico cifrado, chat y almacenamiento de archivos en Suiza, que afirma cero conocimiento de sus usuarios y ningún mantenimiento de registros. Todo es gratuito, según la compañía esta opción siempre existirá.

Abrir una cuenta en GhostMail me llevó segundos, sólo tuve que elegir un nombre de usuario y una contraseña. Son uno de los pocos proveedores de correo electrónico que no requieren que usted tenga una dirección de correo electrónico existente para completar el proceso de registro. El formulario de inscripción consta de dos campos, uno en el que introduzca un nombre de usuario que desee y otro donde se introduce la contraseña dos veces.

GhostMail como interfaz no tiene nada que envidiar a cualquier proveedor de correo electrónico corriente, clara y fácil de usar con un escritorio listo para dispositivo móvil, y su navegador le notifica cuando tiene un correo entrante. La interfaz con pestañas le proporciona acceso rápido a otras carpetas de correo electrónico, el chat, los archivos cifrados y los ajustes, sin anuncios molestos. En Firefox y Chrome funciona muy bien, no he probado con otros navegadores.

ghostmail

 

 

Me gustó GhostMail, su Chat integrado que cifrada en vivo, y lo mejor de todo es que GhostMail es de código abierto y ha sido auditado por empresas de seguridad…

Visita GhostMail