Facebook lanza Reactions al “Me gusta”

Facebook-lanza-Reactions-alternativos-al-Like-696x392
Estándar

¿Cansado de sólo hacer clic en “Me gusta” en respuesta a las actualizaciones de tus amigos en Facebook? Facebook te brinda seis “Reactions” nuevas.

Después de anunciar Facebook que los usuarios pronto serán capaz de expresar una gama más amplia de emociones en la plataforma a través de emojis, la compañía está cumpliendo con esa promesa de extenderlo a todos los usuarios.

emot

Las nuevas “reacciones” están en los botones ‘Me gusta’, ‘Amor’, ‘Risa’, ‘Sorpresa’, ‘Tristeza’ o ‘Enojo’ y puedes utilizarlos con sólo mantener pulsado el botón Me gusta (en el móvil) o pasar sobre el si estás en un ordenador de sobremesa.

De acuerdo a encuestas realizadas por Facebook han seleccionado las Reactions -(reacciones) mencionadas. Las respuestas de pruebas en algunos mercados fueron positivas y ahora están disponibles para todo el mundo.

Estas nuevas opciones estarán disponibles sólo para interactuar con una publicación, no con sus comentarios asociados.

Facebook dice que después de más de un año de pruebas e investigación, las reacciones están ahora listas para el horario de máxima audiencia, por lo que esperan ver una gran cantidad de respuestas más emotivas en su servicio de noticias a partir de hoy.

 

(Fuente: newsroom )