Ahora puedes inscribirse en el Proyecto Fi de Google sin invitación

Ahora-puedes-inscribirse-en-el-Proyecto-Fi-de-Google-sin-invitación
Estándar

A partir de hoy, cualquier usuario de Estados Unidos puede inscribirse en el Proyecto Fi – la red celular de Google – y sin una invitación.

Project Fi sería la nueva operadora móvil de Google y actualmente sólo se pueda contratar en Estados Unidos. Project Fi te ofrece cobertura en más de 120 países por lo que puedes disfrutar cómodamente de los planes que te ofrecen cuando viajes.

La compañía anunció el cambio hoy en un post de su blog, en el que también articula algunas estadísticas de sus primeros usuarios, incluyendo su tendencia a viajar y que el cliente promedio Proyecto Fi utiliza 1.6 GB de datos por mes.

Entre sus ventas tenemos: Coberturar en 120 países. Redes 4G y Wi-Fi. Control de tus datos. Soporte de 24 horas al día.

Por si usted no está familiarizado, Proyecto Fi es la posición de Google en la renovación de las redes celulares y sus planes. Se rompe el plan de teléfono en un esquema bastante simple Precio: $20 por mes para llamadas ilimitadas y mensajes de texto (incluyendo textos internacionales), y un adicional de $10 por cada gigabyte de datos que utiliza.

Mejor aún, Google le da de vuelta el crédito para los datos no utilizados; así que si usted pagó $ 20 para datos y sólo ha usado 16 GB, se le abonará de nuevo $4. Simple y productivo.

El servicio también trae consigo algunas interesantes características como llamadas Wi-Fi y la capacidad de utilizar dos radios LTE a la vez para asegurar la mejor cobertura de los datos gracias a una tarjeta multi-SIM especial. También puede recibir mensajes de texto y llamadas en sus tabletas y PC a través de Hangouts de Google.

Sin embargo estaba limitado por dos aspectos: es necesario tener un dispositivo compatible (el Nexus 6P, Nexus 5X o Nexus 6), y que necesitan ser invitado a probarlo. Afortunadamente, uno de esos requisitos se ha ido.

Si desea inscribirse ahora, la compañía también está ofreciendo un Nexus 5X a partir de $199 si se compra y activa a través del Proyecto Fi. Sin embargo, no hay ninguna palabra sobre si los nuevos clientes también recibirán el kit de Lego del Proyecto Fi. Esperemos pronto llegue a nuestro país.

(Referencia:From “Hi” to Fi to “Goodbye” to invites: 7 things we’ve learned about Project Fi )