Se filtra case del iPhone 7 que puede confirmar cámara doble y más

Se-filtra-case-del-iPhone-7-que-puede-confirmar-cámara-doble
Estándar

Se filtran componentes que puede tener (o no tener) el iPhone 7 a través una fuente conocida.

Sonny Dickson es un tipo con un montón de conexiones con la cadena de suministro de Apple, y es quién filtra importantes noticias a los interesados en equipos de Apple. Recientemente subió un vídeo del case del iPhone 7 para Unbox Therapy, que cuenta con unos recortes curiosos (y omisiones) que sugieren que el nuevo iPhone será un poco diferente de lo que puedas tener ahora en el bolsillo.

En primer lugar, el recorte de la cámara alrededor de la parte posterior es enorme, lo que sugiere que el rumor de la cámara doble es exacta.

Tampco está una recorte dedicado para auriculares, y un conector de audio estándar de 3,5 mm no caben. Por lo que, parece que Apple realmente va a deshacerse de los auriculares con cable y poner dos rejillas de los altavoces en la parte inferior del iPhone 7.

Y aquí hay otro dato interesante: un iPhone 6s encaja a la perfección en el case, por lo que las dimensiones globales del iPhone 7 puede no ser diferente del iPhone 6.

Información interesante, pero aún no sólida. Aunque el origen de este case es de una persona bien conocida, todavía no tenemos un iPhone 7. Hasta que Apple nos de una realidad, seguiremos estando en duda.

(Fuente:  iPhone 7 Case Leak! | Unbox Therapy )