ProtonMail: La mejor alternativa de Gmail ya está disponible también para Android e iOS

ProtonMailL
Estándar

La mejor alternativa de Gmail ya está disponible también para Android e iOS.

ProtonMail es un cliente de correo electrónico cifrado de extremo a extremo sin publicidad que ha estado disponible sólo para invitados desde 2014 – pero que ahora ha abierto sus puertas a todo el mundo.

Finalmente ProtonMail también está llegando tanto en Android y el IOS – después de los retrasos que se  le atribuye al Gobierno de los Estados Unidos.

ProtonMail

El back-end fue construido desde el CERN y el MIT, y hasta el momento ha sido probado en beta cerrada con empresas, activistas y periodistas, que nos dan una idea de la seriedad con esta plataforma está tomando el tema de la privacidad.

Pero eso no ha hecho al servicio inmune a los intentos de los hackers para llevar a cabo sus ataques. En noviembre pasado, la compañía incluso pagó $6.000 para detener un ataque DDoS.

Si se suscribe a una cuenta gratuita, se obtiene todos los elementos básicos que usted recibiría en cualquier otro proveedor, 500 MB de almacenamiento, dos factores de autenticación para acceder a su bandeja de entrada cifrada, y ahora una aplicación inteligente que permite acceder a su mensajes de correo electrónico.

Pero cuidado – si se olvida la contraseña para desencriptar el buzón de correo electrónico, a diferencia de la otra para iniciar sesión, no podrá recuperarla.

Plan_protonmail

ProtonMail está dispuesto para que pueda convertirse en un usuario de pago por lo que puede financiar el futuro de su correo electrónico cifrado. Su v3.1 se puso en marcha el mes pasado y ofrece dominios de correo electrónico personalizados, alias y 20 GB de almacenamiento.

La plataforma ha llegado a ser visto como un reemplazo para el proveedor de correo electrónico Lavabit ya desaparecida, que se cerró en 2013, después de ser sospechosa de haber sido utilizada por Edward Snowden durante algunas denuncias de irregularidades.

Quizás te interese:

CORREO ELECTRÓNICO SEGURO

NAVEGACIÓN SEGURA Y ANÓNIMA

PRIVACIDAD Y ANONIMATO EN LA RED CON GHOSTMAIL

(Fuente:thenextweb | hipertextual)