Esta pareja no puede hacer nada online debido a su apellido

error
Estándar

Pocas personas tienen nombres que pueden confundir por completo los sitios web que visitan, y hace que su vida en línea sea un dolor de cabeza, una pareja le está resultando muy difícil hacer cualquier cosa en línea debido a ello. . .

Jennifer Null (quién decidió tomar el apellido de su esposo) tiene problemas para reservar vuelos, acceder al sitio Web de impuestos del gobierno (para ella: IRS) y su factura en servicios públicos; casi cualquier cosa que requiera un nombre real.

El problema es su apellido, que – cuando entra al formulario – la base de datos pensará que no ha ingresado valor alguno. ‘Null’ es una palabra para indicar que no hay valor, por lo que el programa cree que hay error.

Para cualquier programador, es fácil ver por qué “null” podría causar problemas en una base de datos. Mientras que algunos sitios web se acepta el nombre, otros le mostrará al usuario un mensaje de error, explicando que el último campo del nombre no puede dejarse en blanco o que la palabra, “null”, es un “término reservado” que no se puede utilizar.

Cuando Jennifer Null intenta comprar un pasaje de avión, ella recibe un mensaje de error en la mayoría de sitios web. El sitio dirá que ha dejado en blanco el campo apellido y pedirá que vuelva a intentarlo.

Sin embargo, Null tienen un buen sentido del humor acerca de la situación. Jennifer le dice a la BBC lo siguiente:

Por un lado es frustrante para los tiempos de hoy, pero en su mayor parte es como una anécdota divertida que decir a la gente. Bromeamos mucho en ello. Es bueno para las historias

Ahora, los Null tienen un niño, quién también tendría que vivir con este apellido para siempre. El más pequeño Null, puede llegar a tener los mayores dolores de cabeza.

 

(Fuente: BBC )