Tagmmer. 30 GB gratis en la nube

jose
Estándar

Hoy en día existen varios servicios online que ofrecen varios GB de almacenamiento gratuito en la nube. Pero debes conocer a Tagmmer.

Cualquiera que esté buscando un servicio bueno y generoso con respecto al espacio de almacenamiento en la nube, entonces debería conocer el Tagmmer.

En total, el usuario puede disfrutar de 30 GB de espacio de almacenamiento en la nube donde se puede almacenar, organizar, leer y compartir sus archivos y enlaces. Este servicio es para todos: lo puede utilizar para propósito personal, profesional, como estudiante o profesor.

tagmmer

En cuanto a la interfaz web, este servicio tiene soporte nativo para varios tipos de archivo, incluyendo PDF, PPT, Word, Excel, archivos de audio, fotos, libros electrónicos y enlaces web.

Este servicio está disponible en idioma Francés e Inglés, visualización de varios modos y además tus contenidos tienen dos opciones: privado o público.

Además de esas características, Tagmmer también se destaca por ofrecer seguridad de contenidos y estadísticas sobre el uso, como el número de puntos de vista, gustos, etc. Vale la pena probarlo.

Visita la página web de Tagmmer