Guardar Webs para verlas seguidamente en Save To Google

14937a32d4967b8aa9a7d32e52f604b5
Estándar

Google nuevamente con sus potentes servicios, trae ante todos a Save to Google con la esperanza que sea aun mas utilizado, antes de dar cualquier explicación sobre utilizar la herramienta podemos definirla como una sencilla extension muy útil que solo te permitirá guardar Webs y fotografías.

Guardar Webs para verlas seguidamente en Save To Google

Hay muchas ventajas de Save to Google y a decir verdad, las personas que pasen mucho tiempo leyendo en la red, pueden seguir conquistando lo que le gusta hacer, con tan solo guardarlas en dicho servicio. Hay que tener en cuenta que no es una innovación tan sorprendente al saber que ya hay muchas herramientas que pueden hacer lo mismo, pero a algo que estamos acostumbrados a ver es presenciar los servicios de Google actualizándolos con mas eficacia para pasar por encima a cualquiera de la competencia.

Se puede descargar Save to Google desde Chrome Web Store, por lo que una vez bajada al ordenador e instalada podemos comenzar probándola. Es muy fácil, solo debes navegar en la Web que desees guardar y haz clic en el botón de la extension en la esquina superior derecha, es una estrella blanca combinada con un circulo. Haz clic en añadir, escribo una descripción y listo, pan comido.

Quizás te interese:

Las 7 mejores extensiones y aplicaciones para Google Chrome

Cómo descargar las extensiones de Chrome

 

(Fuente: mundotech)