Se lanza Wine Staging 1.9.10

Estándar

El equipo de desarrollo del fork mejorado de Wine, Wine Staging, ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión de desarrollo 1.9.10 la cuál incluye varias mejoras y arreglos de errores.

Wine Staging 1.9.10 ha sido lanzado el día de hoy, en esta nueva versión se incluyen varias mejoras destacando sobre todo, el retorno de CSMT (Command-Stream Multi-Threading) el cuál ofrece mejoras significativas en DirectX3D mediante la descarga de varios trabajos a un hilo separado de la CPU.

De acuerdo con el equipo de desarrollo, CSMT habría sido retirado de Wine Staging 1.9.6 debido a las diferencias entre el original CSMT y el nuevo diseño que incluyó la gente de Wine desde entonces, ya que el original se basaba en rederización por superficies y el nuevo diseño se basa en texturas. Pero con los recientes parches incluidos y la re-escritura de mucho de su código, CSMT vuelve nuevamente “a la batalla”.!

En cuanto a las otras mejoras y arreglos en general, destacan los siguientes cambios:

  • Se corrige un error que previene a Uplay conectarse a internet con el resultado de hacer injugable los juegos
  • Se corrigen dos errores en wininet los cuales afectaban la ejecución de varias aplicaciones como: TrackMania United Forever, Rocket League, y Warframe entre otras.
  • UnmapViewOfFile ha sido alterado para que pueda permitir emular correctamente la versión de Windows seleccionada
  • Se implementa msvcrt._fstat32i64
  • Se actualiza Wine Gecko a la versión 2.47-beta1

Si deseas conocer todos los detalles sobre esta nueva versión, entonces deberás remitirte al sitio oficial de Wine Staging.

Vía: Phoronix 
(Fuente: windtux)
Anuncios