Se lanza la versión 52 de Google Chrome la cuál incluye varias novedades, conoce cuales son las mas destacables

chorme
Estándar

La versión 52.0.2743.82 del popular navegador web, Google Chrome ha sido lanzado el día de hoy, en esta nueva versión se incluyen varias novedades además de numerosas correcciones de errores. Conoce cuales son las características mas destacables de esta nueva versión.

Google Chrome 52 estable ya está disponible para todas las plataformas soportadas y tal como se indicó al inicio del artículo, incluye varias novedades y mejoras como:

  • Se implementa una nueva propiedad de contención en CSS la cuál evitará que los elementos secundarios se presentan fuera de los límites de su elemento padre. Esta nueva característica además incrementará la velocidad de carga en muchos sitios webs. Es importante señalar que navegadores como Opera y Mozilla Firefox están trabajando para implementar esta característica en algún futuro.
  • Se incluye una nueva API que permitirá a los desarrolladores afinar parámetros de rendimiento en el proceso de recopilación de información, esto evitará desperdiciar espacio de memoria en información que nunca se utilizará.
  • Se añade soporte para la especificación VAPID (Voluntary Application Server Identification for Web Push) y se añade una nueva API de flujos la cuál permitirá renderizar completamente una página web aún cuando esta no ha sido descargada en su totalidad. Esto obviamente significa mejoras en la carga de páginas webs.
  • Se remueven las características Chrome App Launcher y los atributos del evento MediaStream

Tal como se indicó al inicio, se han corregido numerosos errores de seguridad que mejoraran sin duda la estabilidad del navegador.

 

(Fuente: Softpedia | windtux)