5 increíbles tecnologías, Usted no creerá que realmente existen!!!

zackees-gloves
Estándar

Usted no creerá que estas invenciones tecnológicas existe hoy en nuestro mundo. .

1. El Micro Drone 3.0

El Micro Drone 3.0 ofrece el primer sistema de avión no tripulado de cardán micro del mundo como uno de sus accesorios modulares (se venden por separado) que proporcionan capacidades de video de alta definición súper suaves con transmisión en vivo a su teléfono inteligente o tableta.

micro-drone

Visita el sitio:Micro Drone 3.0

2. Guantes Zackees

Diseñado en California por un ex ingeniero de Google, estos guantes de indicadores de giro Zackees son lo último en innovación y en seguridad para los ciclistas, patinadores, skaters, especialmente cuando circulan por las carreteras y calles entre otros vehículos. Con la apariencia de unos simples guantes de conducción, llevan incorporadas señalizaciones luminosas LED que te permiten indicar que vas a girar.

Visita el sitio: Zackees

3. Teja – Para que nunca pierdas tu teléfono, y las llaves.

El azulejo es una nueva etiqueta del sensor para los objetos de seguimiento. La Teja utiliza una conexión Bluetooth de baja energía y trabaja completamente inalámbrica. Los fabricantes dicen que no hay necesidad de cargar o sustituir la batería por un año. Un mes antes de que el plazo de un año, los usuarios se les recuerda a reciclar sus viejos Azulejos y de la necesidad de comprar una nueva (por el mismo precio). Con el fin de facilitar este proceso, la advertencia incluye un paquete con la dirección para el envío libre.

title-keys-azulejos

Visita el sitio: App Teja

4. Tiko – La impresora 3D Unibody

Tiko es una impresora 3D modelo delta que utiliza tres juegos de brazos que se mueven al unísono para controlar el cabezal de impresión. Es compatible con una amplia gama de materiales de impresión, incluyendo PLA, ABS y nylon y cuenta con una resolución de impresión que va hasta las 50 micras. Otras especificaciones notables son las de un volumen de impresión de 138,3 centímetros cúbicos y una temperatura máxima de la boquilla de 250 C.

Visita el sitio: Tiko – La impresora 3D Unibody

5. Roboming, tu amigo el robot

Roboming es un robot móvil autónomo de interior que puede transportar objetos.

Roboming

Roboming

Visita el sitio: Roboming