Cómo borrarte de Internet

delete-internet
Estándar

Los medios de comunicación social ha hecho de la vida de todos un libro abierto. .A medida que más y más empresas y personas vienen a confiar en Internet como una fuente primaria de información sobre los demás, también existe la posibilidad de que esa información sea comprometida y pueda llegar a las manos de personas equivocadas. .

Para la gente preocupada por su información personal que potencialmente les cuesta trabajos y relaciones, o para aquellos que se ocupan de las duras realidades de la caídas de las redes sociales, la decisión de “tirar del enchufe” es cada vez más atractivo. .Y aunque pueda parecer imposible mantener su vida privada en privado y su presencia en la Internet sea a un mínimo, en un mundo conectado 24×7, la verdad es que puede desaparecer en línea con un poco de esfuerzo y dedicación.

El primer paso para mantener un perfil bajo en línea es (como es de esperar) dejar de usar sitios de redes sociales y eliminar sus cuentas. Si usted está confundido acerca de por dónde empezar, sitios como JustDelete.Me ofrecen enlaces y consejos para ayudarle a revisar su presencia actual y obtener el proceso en movimiento (y si es realmente posible eliminar su cuenta en absoluto).

Listo para borrar tus huellas y desaparecer en línea, de una vez por todas?. .

Visita: Deseat.me

(Con información de: fossbytes)