Debian GNU / Linux 8.7 acaba de ser lanzado!!!

Estándar

Si estás usando Debian GNU / Linux 8 “Jessie”, ha llegado el momento de actualizarlo a Debian GNU / Linux 8.7. El Proyecto Debian acaba de lanzar la nueva versión, de Debian GNU / Linux 8.7, que incluye una serie de nuevas características y más de 170 correcciones de errores y actualizaciones de seguridad. . .

La nueva versión de Debian GNU / Linux 8.7 es la última y más avanzada versión de la serie Debian Jessie, con muchos parches y arreglos para la versión anterior 8.6 que fue lanzada a mediados de septiembre del año pasado. La nueva versión también trae docenas de versiones actualizadas de los componentes y aplicaciones incluidos.

Según informan en el anuncio oficial, Debian 8.7 “agrega principalmente correcciones para problemas de seguridad a la versión estable, junto con algunos ajustes para problemas graves”, todo en relación con la instalación y los paquetes básicos del sistema. O sea, parches de seguridad y estabilidad en la imagen de instalación.

Encontraréis la descarga de Debian 8.7 en la lista de réplicas de Debian, pero por si alguien prefiere descargar las imágenes en vivo para instalar los diferentes entornos de escritorio (GNOME, KDE, Cinnamon, MATE, Xfce y LXDE), lo mejor es hacerlo por torrent: Debian 8.7 32-bit y Debian 8.7 64-bit.

Todo parece indicar que la próxima Debian 9 aparecerá hacia mediados de año, pero mientras tanto Debian 8 es la versión recomendada e incluso entonces, cuando deje de ser la más reciente, seguirá con vida durante años. Hasta 2020 nada menos.

(Con información de muylinux)

 

Anuncios