La Distro de Hoy: Ubuntu Education Pack

Estándar

Ubuntu Education Pack esta destinada a ayudar en la formación y organización del proceso educativo. Esta distro es un conjunto amplio y completo de programas que se utilizan con éxito en instituciones educativas de cualquier categoría en diferentes países para clases de escuelas secundarias, medias y superiores, así como instituciones de educación superior como institutos, universidades y otros . . .

Esta distribución proporciona una solución totalmente personalizada para la institución educativa e inmediatamente después de la instalación ya contiene más de 140 programas predefinidos para educación, ciencia, programación y organización del proceso educativo.

El servidor LTSP incluido en el kit permitirá el uso de computadoras antiguas (incluso lanzadas hace diez o más años) conocidos como “clientes ligeros” o lo que es lo mismo LTSP estaciones de trabajo sin disco que se descargan de la red sin ninguna instalación. Los directorios de inicio de los usuarios en este caso se ubican centralmente en el servidor.

Además, este kit de distribución es ideal para instalar en computadoras con conexiones limitadas a Internet o ubicarse en una red corporativa cerrada de una institución educativa.
El kit incluye diferentes programas de educación:

Requisitos del sistema:

Versión: 16.04
Plataforma: PC
Arquitectura: 32 bit (x32, x86, i386) y 64 bit (x64, amd64, x86-64)

CPU: procesador Intel o AMD ~ 2.0 GHz o superior
HDD: mínimo de 15 GB
RAM: 1G mínimo

Idioma: multilenguaje
Tratamiento: no se requiere
Año: 2017
Desarrollador: UALinux
Página del desarrollador: DistroWatch

Con una lista detallada de programas incluidos en el paquete, puede encontrar aquí

Aquí la puedes descargar:

https://ualinux.com/en/download/category/31-educationpack

amd64

i386

Anuncios